Los consumidores actuales desconfían cada vez más de la publicidad tradicional, pero confían en las recomendaciones de personas que siguen y admiran. Un influencer actúa como un amigo que recomienda un producto, generando una conexión emocional que ningún anuncio convencional puede igualar.
El marketing de influencers genera una conexión emocional auténtica que convierte seguidores en clientes.
Alcance cualificado y segmentado
Los influencers han construido comunidades altamente segmentadas alrededor de intereses específicos, lo que asegura que tu mensaje llegue a la audiencia adecuada.
Contenido auténtico y engagement real
El contenido generado por influencers tiene tasas de engagement significativamente superiores a la publicidad tradicional.
Retorno de inversión medible y escalable
Medimos el ROI de cada colaboración, asegurando que se optimice cada inversión.
Proceso de Trabajo
Descubre nuestro proceso de trabajo:
1
Análisis estratégico inicial
Comenzamos con un análisis profundo de tu marca, objetivos y audiencia para encontrar el influencer ideal.
2
Selección y vetting de influencers
Elegimos solo influencers que compartan los valores de tu marca y tengan una audiencia auténtica.
3
Desarrollo de estrategia creativa
Trabajamos con los influencers para desarrollar contenido que sea genuino y atractivo para su audiencia.
4
Gestión integral de campañas
Nos encargamos de todos los aspectos operativos, desde negociaciones hasta la supervisión de la creación de contenido.
Testimonios de Clientes
Publicado en
Barcelona Cook
Recibimos un excelente trato, son súper profesionales
Publicado en
Carlos Iñiguez Chito
Comprometido, resolutivo y eficiente!
Publicado en
Javier De Miguel
Un gran profesional, súper experto en marketing digital, me está ayudando mucho a desarrollar mi negocio
Publicado en
Núria Milà i Gonzalo
La gent de Magnètic es molt
Profesional. T’ajuden, et donem idees, estan sempre pendents de tots els temes. Gràcies per cuidar de les meves xarxes socials!!
Publicado en
Monalysa
Trabajar con el equipo de Magnetic es una auténtica gozada. Siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí y su trabajo es impecable.
Colaboro con ellos para dar servicio de marketing a mis clientes y están todos encantados con los resultados que consiguen gracias a las estrategias que Magnetic propone. Son profesionales, proactivos y cercanos, y están comprometidos con el trabajo que hacen. ¡Un lujo!
Los recomiendo al 100% a quien quiera mejorar su presencia en internet con notables resultados.
Publicado en
Josep M. “J.M. Clopés” Clopés
A quien pueda interesar, soy Josep M Clopés fundador de Executive Meditation.
He decidido lanzar una estrategia de marketing a través de las redes sociales para incrementar mi visibilidad y ampliar mi negocio. He confiado para ello en Roc Llahuet y su equipo de Magnetic. La respuesta de ellos fue excelente desde el primer día entendiendo muy bien mis necesidades y ajustando su propuesta a ellas. En el primer mes he cubierto mis objetivos de lanzamiento y puesta en marcha de la cobertura de: Instagram, Facebook, Linkedin, Ticktoc. Con ellos he realizado: revisión de todos los perfiles, 16 publicaciones y alcanzado más de 3.600 seguidores en Instagram. Están muy atentos y me hacen sugerencias de mejora y responden a lo más importante. Me están ayudando de manera muy seria y profesional y me transmiten la confianza y el apoyo que necesitaba. Les recomiendo como profesionales y expertos en el Marketing de la Red. Y, además, excelentes personas.
Publicado en
Yvonne Nicolau
He tenido la suerte de trabajar con Magnetic para gestionar las redes sociales de un grupo de restaurantes.
Son muy profesionales, comprometidos y proactivos, proponiendo siempre las mejores acciones y contenidos para conectar con la audiencia.
Los recomiendo 💯 a cualquier empresa que quiera mejorar su presencia online.
Publicado en
Albert GP
L'equip de MAGNETIC son uns professionals excel·lents. Hem treballat en varis projectes i els seus coneixements i il·lusió han estat garantia d'èxit. 100% recomanables
Medimos el retorno real de la inversión, el impacto en el conocimiento de marca, la generación de leads y las conversiones directas atribuibles a cada colaboración.